LA CLASE DE JUAN

Inicio » Sin categoría » Graduación 2016

Graduación 2016

Buenas tardes, mañana celebramos la graduación de Ed. Infantil a las 19:00h. Necesitamos que los niños lleguen a las 18:30 para recibirlos, colocarlos y tenerlo todo preparado. Sobre las 18:50 abriremos las puertas para que los padres y familiares vayan entrando ( salón de actos). Vendremos con el uniforme «viejo». Pantalón largo o corto ( el que cada uno tenga/quiera)  para ellos y con jersey ( allí dentro no hace calor). Importante que las niñas NO traigan coletas,moños,colas…para que el birrete no se caiga y se coloque sin dificultad. Cualquier duda la intentaremos resolver lo antes posible,muchas gracias.


3 comentarios

  1. Monica Noriega Vazquez dice:

    Bueno juan, se que estás agobiado con todos los preparativos, pero seguro que todo el esfuerzo y sacrificio merecerá la pena, confiamos en ti.. Y nada gracias por todo estos tres años.. Se te echará de menos… Un abrazo

    Me gusta

  2. Rebeca Mata lozano dice:

    Muchas gracias por la dedicacion que haceis y el esfuerzo en len los ensayos de la graduacion aunque este año no os lo hemos puesto facil, seguro que hoy sale todo genial como todas la graduaciones, mil gracias

    Me gusta

  3. Rebeca Mata lozano dice:

    Quiero darte las gracias aunque no le hallas.dado clase a mi hijas , por el.esfuerzo y la.dedicacion estos dias en los.ensayos.de la graduacion, millones de gracias

    Me gusta

Deja un comentario